30 ene. 2010

Pogo Factory



POGO FACTORY es el nombre que le pusimos al grupo de amigos responsables de la organización del MERCOSUR ROCK. Somos, por la rama Argentina: Belén Martino, estudiante de Licenciatura en Comunicación Social y Cesar Brown, Diseñador Gráfico y Webmaster. Por la rama uruguaya: Martín Dalto, conductor del programa de rock La Esquina de Enfrente.
La idea de realizar un evento de estas características nació de una reunión informal de los tres, una tarde de turismo en el camping montecasereño. Somos vecinos de frontera y amigos de siempre, con mucho en común dentro de los gustos musicales; y practicantes de la teoría: “si no existe, lo hacemos nosotros”. Como seguidores de bandas y del rock en general, vamos y disfrutamos de toques en nuestros países, en el año 2009, la idea inicial de poder tener en nuestra “casa” un festival de rock, se pudo realizar gracias al apoyo de la Corporación de Ediles de la ciudad de Bella Unión (UY). También tuvimos el apoyo de la Municipalidad de Monte Caseros (AR), firmas comerciales y la participación de bandas de Brasil, Argentina y Uruguay.
En POGO FACTORY nos encargamos de la selección de las bandas, las cuales nos brindan su presencia en el evento, bajo la misma forma de trabajo nuestra: por el solo propósito de poder tenernos juntos todos, los del público y los músicos; nos sentimos ese nexo. Nos encargamos de contratar el sonido, selección del lugar a realizarse, ordenamos la grilla y coordinamos todo lo necesario para que sea una fiesta del rock a pleno. Siempre con el apoyo de las instituciones y la invalorable colaboración de conocidos y verdaderos amigos que tenemos; todos con la voluntad, iniciativa y ganas de trabajar por lo que nos gusta.
POGO FACTORY es la fabrica del baile rockero, el pogo punk, heavy, hard rock, indi, blues, reggae, pop, fusión, grunge, en la triple frontera y en vivo.