30 ago. 2010

Pilsen Rock?


PILSEN ROCK


OPENING


Jueves 7 de octubre – 21.00 hrs. - Teatro de Verano – Montevideo


· THE PIXIES


· BUENOS MUCHACHOS



PILSEN ROCK – FESTIVAL


Sábado 16 de octubre – 16.00 hrs. - Rural del Prado - Montevideo


· QUEENS OF THE STONE AGE


· LOS VIOLADORES


· NO TE VA GUSTAR


· HEREFORD


· LAS PASTILLAS DEL ABUELO


· GUASONES


· LA TRIPLE NELSON


· CLOSET


· CHALA MADRE


· ANDRES CALAMARO







En dos fechas, grandes bandas nacionales, de la región y el mundo tocarán en el festival de música más importante del país.


Con aires renovados el Pilsen Rock desembarcará en Montevideo



El festival más grande de rock de Uruguay desembarcará este año en la capital del país. Los próximos 7 y 16 de octubre, el Pilsen Rock completará su séptima edición en Montevideo, reforzado en esta oportunidad con la presencia de grandes figuras del exterior.



Desde su creación, el Pilsen Rock ocupó un lugar inédito en el rock nacional tomando como base a Durazno, ciudad que lo vio nacer y crecer desde 2002 a 2009.



Con la nueva propuesta, que trae el festival a la capital, el Pilsen Rock consolidará su imponente crecimiento y confirmará su constante interés por innovar y brindar al público un mejor espectáculo.



Tras alcanzar un importante acuerdo de asociación con la productora argentina PopArt, llegarán este año de la mano de Pilsen, cuatro grandes bandas internacionales: Queens Of The Stone Age (USA), Pixies (USA), Los Violadores (ARG) y Andrés Calamaro (ARG).



Asimismo, No Te Va Gustar, Hereford y Buenos Muchachos serán las principales estrellas locales que se presentarán en el festival.



Este 2010, el Pilsen Rock se realizará en dos fechas. La primera jornada se desarrollará el 7 de octubre en el Teatro de Verano, donde se presentarán en un show opening del festival, tal como ofrecen los principales espectáculos musicales del mundo, Buenos Muchachos y Pixies, banda fundamental en la historia del rock alternativo, que influenció a la escena grunge estadounidense, particularmente a Nirvana.



La segunda y gran jornada se llevará a cabo el 16 de octubre en la Rural del Prado. Ese día se presentará por primera vez en Montevideo el grupo Queens Of The Stone Age, una banda californiana que fue nominada cuatro veces a los Grammy en la categoría Hard Rock por sus temas No One Knows (2003), Go With the Flow (2004), Little Sister (2006) y Sick, Sick, Sick (2008). Desde Argentina llegará Andrés Calamaro, un artista muy apreciado por el público uruguayo, con un gran número de fieles seguidores que han acompañado toda su carrera artística. También actuarán en la segunda jornada del festival No Te Va Gustar, Hereford y Los Violadores, primera banda punk argentina en lograr repercusión masiva y que este año está cumpliendo sus 30 aniversarios.


En su séptima edición, el condimento principal será la innovación, que se verá reflejada en el cambio de formato del festival, en el desembarco en Montevideo y en la presencia de destacados artistas internacionales, todo pensado para que alcancen el mejor disfrute quienes decidan asistir al mayor espectáculo musical de Uruguay.


Entradas en venta en locales Abitab de todo el país:



PILSEN ROCK - OPENING


The Pixies y Buenos Muchachos - 7/10


$600 platea alta


$900 platea baja



PILSEN ROCK – FESTIVAL


$400 desde HOY al 10/9


$500 desde el 11/9 al 20/9


$600 desde el 21/9 al 7/10



ABONO ESPECIAL PILSEN ROCK: OPENING + FESTIVAL


$800 platea alta en el Teatro de Verano y general en la Rural del Prado